BWF Profiles – una empresa modelo

Experiencia, tradición e innovación

Fundado en 1956, BWF Profiles asiste a sus clientes con respecto al desarrollo y la producción de perfiles, tubos y planchas plásticos desde hacía 60 años.

Teniendo técnica moderna y ofreciendo servicio extenso, podemos realizar los proyectos más difíciles eficientemente y de manera fiable. Eso resulta en calidad superior.

Como líder en el mercado europeo y asiático de la extrusión de perfiles, tubos y planchas plásticos de alta calidad, estamos presentes en muchos sectores:

perfiles y tubos plásticos de BWF Profiles
  • Iluminación General
  • Iluminación para Autobuses y Trenes
  • Rótulos Iluminados
  • Display/PLV
  • Arquitectura & Diseño
  • Instalaciones para Tiendas y Stands Feriales
  • Construcción de Aparatos y en el Ámbito de Comunicación

Instalaciones modernas

Aparte de la extrusión de perfiles, tubos y planchas plásticos en nuestras fábricas en Offingen (Alemania) y Wuxi (China), también fabricamos partes termoconformadas en nuestra sucursal en Geretsried (Alemania), así completando nuestra gama de productos.

Con los medios de producción más modernos en toda la región europea y asiática aseguramos la ventaja tecnológica decisiva para nuestros clientes.

Producción de tubos plásticos

Aparte de nuestros productos de almacén y nuestros productos estándares, comprendiendo perfiles, tubos y planchas, producimos también perfiles y tubos individuales de PMMA, PC, Acryl-Satiné o Satiné-Blend. Le acompañaremos durante todo el proyecto – de la primera idea hasta que tengamos el producto requerido.

Nuestra página web contiene todos los hechos importantes con respecto a la extrusión de materiales plásticos. Nuestra película corporativa ofrece un resumen sobre BWF Profiles.

Si tiene más preguntas o alguna duda, contáctenos por favor, usando nuestro formulario de contacto o hablando directamente con su contacto personal.