Departamento de Construcción

Perfiles plásticos individuales - realizados rápidamente y flexible

Construcción de cabezales de extrusión
Nuestro Departamento de Construcción está integrado en nuestra empresa y está equipado con tecnología avanzada de CAD y CAM. Un parque de maquinaria moderno con una combinación de fresadora y erosionadora de hilo, controlada por CNC, hace posible que realizamos aun cortes transversales complicadas de manera rápida y económica.
 
Con más de 50 años de experiencia podemos garantizar una solución óptima para nuestros clientes.
 
En 2010, reconstruimos nuestro Departamento de Construcción y lo adaptamos a las demandas del momento, añadiendo un Centro de Innovación supermoderno. Así aseguramos condiciones perfectas para Investigación y Desarrollo.
Construcción de un cabezal de extrusión usando CAD / CAM
Nuestros constructores desarrollan un cabezal de extrusión individual para cada perfil plástico. Primero construyen el cabezal, usando un sistema de CAD tridimensional. Segundo, usando el sistema de CAM, adaptan el diseño del cabezal para la construcción y a continuación lo traspasan al parque de maquinaria, controlado por CNC. Un proceso

                                               - rápido, seguro y preciso.

Necesita un cabezal de extrusión para su perfil plástico individual? Entonces use nuestro formulario de solicitud y le enviaremos la cotización correspondiente.