Extrusión Múltiple

Perfiles plásticos en colores y materiales múltiples

Con nuestro parque de maquinaria moderno garantizamos resultados excelentes con la extrusión sencilla, doble o triple. Esa competencia nos permite realizar un perfil individual con hasta tres colores diferentes y en tres materiales diferentes.

El proceso es el resultado de varias décadas de experiencia. Realizamos numerosos proyectos, p.ej. perfiles para la iluminación de edificios, cuartos o trenes así como perfiles con diseños especiales para mostradores. Pinche aquí para ver nuestros ejemplos de aplicaciones.

La extrusión múltiple que ofrecemos garantiza una producción de perfiles con poca tensión, resultando en una durabilidad enorme de los perfiles. Además, la mecanizado posterior de los perfiles es mucho más fácil para perfiles con poca tensión. Una tercera ventaja de nuestro proceso es la superficie excelente de los perfiles de extrusión múltiple.

Su proyecto requiere un perfil de extrusión múltiple? Use nuestro formulario de solicitud y le enviaremos la cotización correspondiente.