Centro de Desarrollo

Sentar nuevas bases es nuestro credo!

Nuestros clientes y nosotros mismos exigimos que identifiquemos las demandas actuales y futuras del mercado y que cumplamos con esas demandas.

Por eso, en el año 2010, ampliamos nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo y lo equipamos con un Centro de Desarrollo supermoderno. Ese centro de innovación de alta calidad hace posible que realizamos nuevas pruebas y desarrollos nuevos, usando una línea de extrusión completa y simulando condiciones reales.

Allí realizamos todos los desarrollos con respecto al procesamiento y nuestros productos. Además preparamos las medidas de racionalización y nuevas mezclas de materiales especiales según los deseos del mercado.

Sobre todo en el ámbito de protección contra incendios fuimos capaces de desarrollar materiales diferentes que cumplen con cada normativa europea. Examinamos y certificamos esos materiales en cooperación con institutos diferentes.
Nos gusta aconsejarle con respecto al proceso y al material perfecto pro su aplicación. No dude en dirigirse a su contacto personal.