Mecanizado por CNC

En BWF Profiles tres máquinas supermodernas de CNC ofrecen varias posibilidades de mecanizado. Desde cortes sencillos a perforaciones diversas hasta fresados de diseños complicados, todo es posible.

Las máquinas pueden trabajar con hasta cinco ejes simultáneamente.

Una de las máquinas posibilita el mecanizado de piezas hasta 3100 x 1560 x 150 mm. Dispone de 10 herramientas diferentes, cuatro ejes y gira con hasta 24.000 revoluciones por minuto. Además, tiene una mesa de tramado con cuatro zonas de vacío para el nesting (ensamblaje).

La segunda máquina se usa para piezas plásticas más grandes hasta 4600 x 2000 x 250 mm. Con 29 herramientas diferentes y cinco ejes, varios versiones de mecanizado pueden ser realizadas en solamente una etapa de trabajo. Esa máquina trabaja con hasta 22.000 revoluciones por minuto.

Perfiles plásticos mecanizados con CNC

Para piezas aún más grandes, BWF Profiles dispone de dos máquinas de CNC adicionales. Usándolas se puede trabajar piezas plásticas hasta una dimensión máxima de 6500 x 1900 x 350 mm. Tienen 56 de herramientas y cinco ejes así se poder realizar diversos fases de trabajo simultáneamente. Las máquinas trabajan con 24.000 revoluciones por minuto. Además disponen de dos husillos que minimizan el tiempo para cambiar las herramientas.

El mecanizado requerido e la forma de la pieza así como las cantidades determinan el modo de mecanizado para los perfiles, tubos o planchas plásticos: CNC o manual.

Si tiene más preguntas con respecto al mecanizado, por favor no dude en contactarnos online, usando nuestro formulario de contacto, o personalmente, hablando con su contacto. También se puede usar nuestro formulario de solicitud para ideas concretas.